Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 02:04
pepeleches pepeleches está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

6.522 Agradecimientos de 2.199 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por supertonto Ver Mensaje
Habeis leido el libro del Punset el viaje a la felicidad?? en el habla de la foto de las Azores, del hehco tan importante que suponia que un pais como España se alineara con las grandes democracias evolucionadas del mundo, donde estabamos hace 40 años y donde estabamos en ese momento en el mundo, lo importante que era aueqlla foto......la maquinaria de desinformacion oculto el bosque y solo vimos el primer arbol y la gente se quedo con la puta guerra, despues el atentado y la culpa pal bigote....teniendo en cuenta que el Punset fue ministro del PSOE, Anarquista en tiempos de posguerra, exiliado y militante proclamado de izquierdas......llama un poco la atencion no?? disfruten de lo votado....en el fondo nos lo merecemos por ser un pais de paletos...y paletas

Es un argumento ad hominem pero positivo. Le tengo un respeto tremendo a PUnset por su inteligencia y por lo que representa, pero eso no me sirve como aval de que las ideas sean buenas.

Si España se codea con los grandes países del mundo para firmar un tratado a favor de la pena de muerte no me sentiría orgulloso. Si, como fue el caso, lo hace para apoyar una guerra, tampoco. El fin no justifica siempre los medios, y a mí no me compensa una foto con los más guays del lugar si eso significa apoyar algo que el 90% de los españoles detestábamos.

Darías como buena una foto entre Obama, la Merkle, Gordon Brown y ZP en la que aprobasen aumentar escandalosamente las ayudas a los bancos??

La gente asume con naturalidad que los pisos hayan subido en 10 años un 400%. Pero ven imposible que puedan bajar un 40%...

Si hace 10 años hubiéramos hecho una encuesta, la gente hubiera visto mucho más factible que bajaran un 40% a que subieran un 400%.