| Yo no soy nadie para criticar los pensamientos de alguien pero os diré una cosa:
Los mercados llevan un ritmo, puede gustarnos o no gustarnos. Haber perdido o haber salido ganando pero lo que no podeis es controlar el mercado a vuestro antojo. Yo entiendo a todos los que comentais que la gente ha cometido un suicidio financiero y sí, es cierto, lo han cometido pero que quereis ... que todo se vaya a tomar por culo sin más? en verdad creeis que esto por muy pocas deudas que tengais no os afectará?
Yo soy un burbujista convencidísimo desde hace mucho pero lo que uno no puede hacer es dejarse llevar por radicalismos de ningún tipo. Si os fijais la inmensa mayoria sabemos que el sistema está echando aguas por todas partes pero parece ser que algunos prefieren que se vaya a tomar todo por el culo (y con ello su futuro) para celebrar que unos cuantos pepitos y algunos empresarios/alto-standing (metan ahi banqueros, políticos, etc ...) paguen sus cagadas.
Bien, que las paguen pero lo que hay que hacer es cambiar el funcionamiento del sistema y no mandar a toda la gente y sus respectivas familias a tomar por el puto culo porque no es lógico ni racional ni de seres humanos con conciencia. Muchos de los pepitos han sido por querer vivir y los especuladores juegan en divisiones a parte.
Aunque sucediera lo que decis sería cuestión de tiempo volver a recaer en lo mismo porque por necesidad volvería a ocurrir. Si prestas a un plazo y con intereses llegarás al mismo punto una y otra vez, una y otra vez y así hasta que te canses. A las cosas hay que aplicarles la lógica y hay muchas cosas por cambiar pero recaer odio sobre familias y gente en general no llevan a buen puerto.
Cambiemos las cosas que hay que cambiar pero no dejeis cegaros por el sentimiento de odio y opresión sobre los que estan pagando el pato tanto o más como vosotros. Algunos no podemos tener casa, otros directamente la van a perder y verdaderamente no sé que es peor. En cambio os pasais el día demostrando un odio y un sin-pudor que da hasta pena verlo. Echais la culpa a la gente por comprar a precios ilógicos y no os falta razón pero es que en verdad iban a poder convertir los precios en lógicos? en verdad estaba en sus manos? son ellos los causantes de especulaciones libres con bienes de primera necesidad? ya os lo digo yo: !NO! .
Como ya he dicho, tenemos mucho por cambiar pero de ahi a no aplicar la lógica hay un mundo. Que se puede echar muchas cosas en cara? si, pero centraos en los que verdaderamente permiten que cosas asi sucedan a la velocidad que estan sucediendo porque por necesidad, un sistema con currencia e interés llegará siempre a estos menesteres.
Un saludo.
__________________ “No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.” Max Payne
Última edición por KailKatarn; 01-jul-2009 a las 11:20 |