Iniciado por
tal
Esa es fácil: la liderará la gente con dinero que emplea a los universitarios por sueldos miserables. Así ha sido hasta ahora y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.
La relación sueldo/horas de trabajo de un funcionario es mucho más alta que la de la mayoría de trabajadores por cuenta ajena, y me atrevería a decir que también respecto a la mayoría de autonómos.
Mi fin en la vida es trabajar por un sueldo digno sin dejar de vivir la vida, y eso en este país sólo lo puedes conseguir con dinero o siendo funcionario.
Claro, lo fácil es echarle la culpa a los universitarios... que lastre de gente: no están dispuestos a sacrificar el 100% de su tiempo en trabajar por cuatro miserables euros.
Si los universitarios no sirven para liderar la creación de riqueza, su formación ha sido tirar el dinero.
Tu concepto de universitario es que un universitario tiene que ser un asalariado de lujo. Así le va a más de uno.
Si la relación sueldo / horas trabajadas de los funcionarios es superior a la de los trabajadores de la privada, cabe sospechar que los primeros roban a los segundos, de cuyos impuestos cobran sus sueldos. En cuanto a los autónomos, depende.
Si sólo te crees capaz de tener un sueldo digno y vivir la vida siendo rico o funcionario, estás dando a entender claramente que no confías gran cosa en tu valía.
En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.