Ver Mensaje Individual
  #225 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 11:21
Fenwis Fenwis esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas

5.352 Agradecimientos de 954 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En fin, en fin. Así es linux. Me he actualizado Ubuntu desde Hardy Heron a Jaunty Jackalope -de la 8.04 a la 9.04- porque paso de estar cambiando cada 6 meses, sobre todo teniendo en cuenta las sorpresas que siempre te reservan las nuevas versiones. Aprovecho este post para lloriquear un poco:

- En esta ocasión, me deja de funcionar ni más ni menos que el servidor samba. Antes, con Hardy, nunca fui capaz de hacer funcionar bien la impresora de red, pero al menos pude configurar bien la compartición de archivos en la red local que tengo con Ubuntu y un portátil con Windows Vista, pero con Jaunty de momento, imposible.

- Hay un bug surrealista que me deja inutilizado un s_c_r_i_p_t con xdialog que siempre he usado intensivamente para subtitular vídeos, donde se llama a un proceso innecesario y, sin embargo, existente. La verdad es que cosas tan sencillitas dejen de funcionar porque sí toca mucho los huevos y además es un problema de muy difícil solución.

- Encima no soy ni siquiera de los más desgraciados, porque nunca he tenido problemas con la tarjeta gráfica o la impresora.

- Desde luego, manda cojones.