Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2009, 23:35
wolf45 wolf45 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Iniciado por capitan-cavernicola Ver Mensaje
Muy interesante. Lo habían posteado antes, aunque creo que en inglés. Ahora, esta parte que remarco, no me queda clara y me parece que yerra el profesor fakete en sus conocimientos legales. Un billete de dólar es igual a otro, no importa quién fuera el presidente de la Fed que lo firmó.
No creo que se pueda aplicar la Ley de Gresham a una misma moneda fiat, no importa quién sea el firmante, está respaldada por la ley estadounidense.

Cierto estan todos respaldados por la ley USA, pero tambien me consta que al igual que en EU, con los billetes x, alli hay gente que mira y selecciona las firmas de los USD, cuando me lo explicaron y lo pude comprobar, tambien pense que era estupido, pues la ley da el mismo valor a todos los billetes, simplemente me extraño mucho el hecho, pero doy fe de un conocido que guarda en su casa todos los billetes viejos, al igual que tambien van buscados, aunque casi no quedan, los billetes de la Orden Ejecutiva Nº 11110 de kennedy, cuando intento recuperar para el Gobierno la facultad de imprimir billetes basados en la plata, por cierto, si no me falla la memoria, esa act, NUNCA ha sido derogada,,,, Obama, tal vez se atrevera a hacer uso de esa ley????,,, volveremos a ver los ''United States Note'' como forma de estabilizar el sistema?????

Si asi fuera Obama tiene los dias contados