Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2009, 19:58
Viviendo Digno Viviendo Digno está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

7.010 Agradecimientos de 2.039 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No sé si se ha comentado, pero también causaría impacto ver cómo viven actualmente banqueros, políticos y ladrilleros (los 4 grandes, no los aficionados), mientras media España se está comiendo los mocos sin pelar. Imágenes de yates, mansiones y demás propiedades, frente a zulos a precios abusivos que sólo han servido para pagar los lujos de estos cabrones y para que la gente se tenga que endeudar cada vez más para poder vivir (dentistas, coches, etc.) ya que con los precios abusivos de la vivienda, el ahorro se hace imposible.

Que abran los ojos de una puñetera vez y vean que la vivienda no es ningún negocio ni inversión de futuro, salvo para unos pocos. Aunque algunos pasapiseros de pasada hayan ganado mucho, ni comparación con los únicos y verdaderos ganadores de todo ésto.

También sería interesante ver como refinanciadoras e inmobiliarias cobraban comisiones abusivas sólo por mover unos cuántos papeles. Creo que es importante que la gente vea que no es normal ganar tanto dinero por no hacer casi nada.

Y cómo no, algo de morbo; el típico panadero que se metió a constructor y ahora está arruinado.

Como último apunte, sería interesante que el vídeo hiciera apuestas de futuro, haciendo ver de forma clara que aquí no salimos del barro hasta que seamos capaces de ir pagando lo que debemos, y que aún así, salvo nuevo Weimar, los precios no volverán a subir, porque los bancos sencillamente no podrán prestar con la anterior alegría. Por supuesto, dejar claro también que nadie se hará rico vendiendo pisos en los próximos años y que la sociedad española se deberá acostumbrar a una nueva época donde el coche estrella es un KIA y no un BMW.

Pienso que deben ser ideas sencillas de este estilo y no complicados estudios econométricos que sólo van a entender bien unos pocos.

Esta es mi humilde opinión y la poca ayuda que os puedo dar. Enhorabuena por la iniciativa y suerte.

“España. País que pereció por incapacidad de su clase política y por apatía de su población. Descanse en paz”.

© Ernesto Milá