Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2009, 23:10
Avatar de MonteKarmelo
MonteKarmelo MonteKarmelo está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 6.091
Gracias: 1.848
8.793 Agradecimientos de 2.174 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El abandono de Famagusta no tiene nada que ver con una burbuja sino con la invasión del norte de Chipre por el Ejército Turco.


Famagusta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Varosha, el distrito greco-chipriota del centro turístico costero de Famagusta, fue tomado por las tropas turcas junto con el norte de Chipre a mediados de agosto de 1974. La llegada de los soldados de Ankara obligó a más de 45.000 habitantes de origen griego a escapar y dejar atrás sus propiedades. Desde entonces, el acceso a la ciudad, que cuenta con decenas de hoteles y alguna vez fue el orgullo de la industria turística chipriota, se encuentra prohibido de conformidad con una resolución de la ONU de 1984 que prohíbe todo asentamiento en el lugar a personas que no sean sus habitantes originales, los greco-chipriotas.

__________________

El Gobierno tiene dos opciones: reducir su abultado gasto o robar al ciudadano. Evidentemente, la segunda opción siempre es la preferida de cualquier Gobierno

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a MonteKarmelo por su mensaje: