Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006, 23:29
Avatar de ( | )_euirbor===>( O )
( | )_euirbor===>( O ) ( | )_euirbor===>( O ) está desconectado
Burbujista abducido

1.592 Agradecimientos de 602 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La ultra derecha en España lo tiene muy difícil, ya que los abuelos votan al pp automáticamente por acto reflejo y llevan a sus mujeres a que voten lo mismo, También existen las juventudes del pp y las juventudes del psoe, personalmente esto me suena a las juventudes gitlerianas, lavado de cerebro desde pequeños.
Estan también la gente claramente de izquierdas y si ZP ha dado el honoris Causa a quien se lo ha dado, se ha ganado también el voto de la extrema izquierda por no decir de lo de las retiradas de las estatuas de Franco.
Los medios están controlados por estos 2 partidos así que esto resta puntos a los demás también. ¿hace cuanto tiempo que no veis a llamazares?. Por todo esto quedamos unos cuantos que votaríamos cualquier cosa para sacar a todos los corruptos que forman ahora mismo el estado y que expropiaran al Botín con todo su botín y si eso implicaba tener a la ultra Derecha 4 años, yo votaría. Es el único golpe de estado democrático que el pueblo puede hacer, pero seguramente votaré en blanco o con la loncha de chorizo comentada por estos lares

Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada". (Edmund Burke)

- Y pensar que le respetaba, ¡cómo puede ser tan malvado!
- Es muy fácil querida, olvidas que fui constructor durante dos años
(Agárralo como puedas)