Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 18-jun-2009, 17:34
moncton moncton está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

5.095 Agradecimientos de 2.184 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Otra cosa es que el negocio les salga o no bien, pero según tengo entendido algo parecido hicieron con Zidane y Beckham y no les fue nada mal....

ten en cuenta que cuando ficharon a esos jugadores estabamos en mitad de la mayor burbuja de credito de la historia con los bancos dando creditos a consumo a manta y la gente gastaba mas en chorradas. Ademas parte de la pasta salio de la recalificacion de la ciudad deportiva.

Habra que ver como le sale el negocio ahora, con los gastos en publicidad en minimos quien va a pagar los 2 millones por partido de pretemporada.

A mi personalmente me parece igual que el pepito que le salio bien la venta del piso de la abuela y se mete en una hipoteca puente para pillar 5 pisos sobre plano en pocerolandia.

Ya veremos, lo que resulta simpatico es que esten todos los periodistas del madrid con la comparacion con Tom Hawks, Holywood y la industria del espectaculo. Y yo que creia que estos fichajes se planteaban para ganar la champions (y para eso necesitan mas jugadores)

Estos usuarios dan las gracias a moncton por su mensaje: