Iniciado por
RAFIKY
Noto mucho odio visceral hacia los afectados, y poco resentimiento hacia los bancos que se están llevando crudo nuestro dinero, ni hacia este gobierno que se lo regala y nos sube los impuestos para dárselo a ellos. Que cosas, eso nos parece correcto.
Podías leer el artíulo y no repetir lo de todos los medios?.
Te recuerdo que durante más de un año todos los medios decían: "no hay crisis, no hay crisis" y lo convirtieron en verdad. Pero la realidad es tozuda y al final resultó que si la había.
Y son los mismos medios que criticaban la actitud de los afectados de F-A de egoista por un diferencial de 2 o 3 puntos, por invertir en una empresa inspeccionada por Hacienda durante dos años enteros con Solbes, a la que Informa D&B (propiedad del Estado) le daba la mayor puntuación de solvencia, los mismos que anuncian ahora plazos fijos al 6, o preferentes al 8% , con un euribor en torno al 2, ¿cómo llamaría a estos inversores
AL que haya caido en una estafa piramidal, mis condolencias. Pero no mi dinero.
No creo que sea una cuestión de odio visceral a nada, simplemente hay gente que no está por la labor de "ayudar" (es decir, pagar los pufos entre todos, o socializar las pérdidas) a todos los que se ven envueltos en una pérdida de patrimonio con el poderoso argumento de "yo no sabia que esto podía pasar".