Ver Mensaje Individual
  #621 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 18:27
allseeyingeye allseeyingeye está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.101 Agradecimientos de 3.887 mensajes
Iniciado por Lucas Guijarro Ver Mensaje
Noticia descartada, Pero alseeingeye, Todavía no te has dado cuenta que tienes que pasar inadvertido, seguir las normas, que crean que eres no de ellos. Si ven una noticia que les perturba, que no la excluyan por tonterías.

Ya sabes, tu vas por la calle con el rostro inexpresivo, sin mostrar sentimientos y cuando veas al perro con cara de persona ni te inmutas.

ya huele...

Por que mas que una opinion personal, era un intento obvio de hacer que la gente supiera de coños va la noticia, sin tener que tragarse 10 minutos de dos señores americanos hablando en ingles....

Ademas, harto estoy de ver noticias que hacen lo mismo, incluso con interrogaciones retoricas de titular como la mia.

En cualquier caso da igual, luego la vuelvo a subir con el titulo bien redactado a ver que dicen.

Pero esta claro que les jode que flipas

Iniciado por tentenelaire Ver Mensaje
Por favor: ¿me podéis ayudar con la traduccion de este último vídeo? yo solo entiendo el 80% o así, hay partes que no lo pillo... prometo insertar los subtítulos.

Yo es que me me enterado de las lineas generales, pero si te digo la verdad no piloto mucho de inglis pitinglis, de todas formas mandame un privado con email o gmail o algo y hablamos a ver como se hace eso de poner subs

"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.