Tema: A donde ir?
Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-jun-2009, 17:28
symba symba está desconectado
Polemico

277 Agradecimientos de 118 mensajes
Iniciado por KH Rummenigge Ver Mensaje
Mal futuro tienes de madmaxista si necesitas respuesta a esa pregunta, te lo digo sin acritud.

Vamos a ver, haz lo que hacemos todos, básicamentte:
- UBICACIÓN: listado de 5 lugares posibles y conocidos donde refugiarse, incluyendo la propia vivienda (tabiquería para cuarto almacén, cuarto refugio, etc...).
- COMPAÑEROS: listado de personas que puedan acompañarte y habilidades de cada uno. El madmaxismo es solitario, pero yo tiro por formar un pequeño equipo, al menos para poder dormir tranquilo.
- NUTRICIÓN: listado de alimentos: en este foro encontrarás info y no son sólo latas de atún.
- DEFENSA: para mí, armas blancas, incluso arrodajizas, mejor que de fuego.
- MEDIOS AUXILIARES: prismáticos de visión nocturna, oro, fuego, etc...

Sobre la ubicación, y con el tan mencionado problema del agua, me inclino por lugares subterráneos con acceso a aljibes/corrientes freáticas. Arriba llueve y abajo tú recoges. Ya, vives a oscuras, pero en 1.000 años se forma una raza de guerreros que se come a los de arriba.

Me parecen bien tus planteaminetos, principalmente el formar un grupo con el cual sobrevivir.
Tambien encuentro interesante vivir bajo tierra, pero cuando termines con el acopio de alimentos y hasta dentro de mil años como sobreviviran los guerreros de abajo sin ser vistos por los de arriba?