Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #8869 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2009, 13:16
la barquera la barquera esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

3.206 Agradecimientos de 1.583 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por f5inet Ver Mensaje
tengo por aqui unos trajes de excelente calidad... ¿querria probarselos?

Indudablemente, por aquéllo de que "al Sr. Seguro lo llevaron preso"

Y es muy poco recomendable apostar toooodo a un seguro ganador.***
No es época de apuestas seguras por "una fija" que nos "soplen" los amigos (aunque sean de los de verdad).

PD: Entiendo que hay demasiados esperando "ideas" magistrales para asumirlas casi como órdenes a autoimponerse con la "mejor" "buena voluntad" (¿vicio nacional?).
Es hora de rebuscar entre las posibilidades del "fondo de armario" de cada uno y multiplicar opciones, probando sin miedo, pero con mucha prudencia, las posibles "tendencias".

Los que "paseamos" por estos foros, hace tiempo que estamos "probando" mentalmente otros "trajes" más adecuados a la ocasión.
Lo supongo y lo proyecto en otros que suelo encontrar por aquí, con los que creo empatizar en muchos puntos desde mi "parcelita".

Una cuestión de "actitudes" probables (o probadas) que se pueden exponer sin falsas modestias desde foros anónimos.

¡Inventemos nosotros! (cada uno en lo suyo... por una vez). El valor añadido habrá que encontrarlo en el sótano o la buhardilla de cada casa, que no lo reconozcamos a simple vista en el arcón de lo aparcado cuando la abundancia absurda, no significa que no exista). Hasta la CIENCIA y sus adelantos "milagrosos", parte de otra mirada distinta dentro de "lo que hay".

............................

*** ("por una cabeza, de un noble potrillo, que justo en la recta, afloja al llegar...", SIGUE... - ¿le "suena" a alguien? -)

Estos 2 usuarios dan las gracias a la barquera por su mensaje: