Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2009, 12:12
Tono Tono está desconectado
Idealisto

556 Agradecimientos de 225 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Señores burbujistas, creo que estamos ante un parto difícil.

Ayer Unicaja inició la colocación de una emisión de 1000 millones de euros avalados por el estado.
Sí, de esos bonos que se colocan en pocas horas y para los que sobraban pretendientes.
La cuestión es que ayer, según la prensa, no se completó la colocación y hoy ningún medio especializado la da por cerrada. Solamente el diario ADN lo ha hecho.

Provisionalmente la damos por concluída.
Sería la emisión colocada más barata hasta la fecha. Y también con más dificultad.
¿se estarán aburriendo los inversores de tanto papelito?

Unicaja coloca emisión bonos con aval del Estado por 1.000 millones euros

Unicaja colocó hoy en el mercado una emisión de bonos, avalada por el Estado, a tres años y por un importe de 1.000 millones de euros, informaron a EFE fuentes del mercado.

La emisión, que ha tenido una fuerte demanda en los mercados -según las mismas fuentes- se ha realizado a un precio de 62 puntos básicos sobre el mid-swaps (referencia utilizada para emisiones de renta fija), por lo que el cupón ha quedado fijado en el 3 por ciento.

Al estar avalada por el Estado, ha recibido de las agencias de medición de riesgo la misma calificación que todas las operaciones del Tesoro, es decir "AAA" de Moody's y Fitch.

Superamos ya los 30.000 millones.

...y en octubre del año 2011, al alba y con viento de Levante, las temibles hordas del ejército pepitil se levantaron en armas...
Puedo aseguraros, vive Dios, que vi con mis propios ojos como un Pepito adeudado a 50 años, colgaba a un cajero de Banesto con una cuerda pacientemente trenzada con miles de recibos hipotecarios por valor de 1200 euros...

Estos usuarios dan las gracias a Tono por su mensaje: