Iniciado por
Apocalipse
Os tengo que agradecer que posteeis las intervenciones de este tío, que es de lo más interesante. Hace poco ni siquiera había oído hablar de él.
Sus intervenciones públicas suelen estar cargadas de sentido común.
Dicho esto, también hay que reconocer que algunas de sus posturas son totalmente inaceptables para mí:
- Un homosexual que no se arrepienta no es una persona decente.
- No es la labor del estado procurar educación, ni cobijo ni alimentación a las personas. Imagino que tampoco asistencia sanitaria. Eso está totalmente alejado del estado del bienestar en el que creo (y en el que la mayoría de vosotros también creeis).
- Sus posturas sobre el aborto, la pena de muerte y el derecho a tener armas, en fin...
Él es un medico cristiano,nunca lo ha negado. Pero respecto a los gays lo que decies no es cierto, Ron Paul cree que el gobierno no debería meterse en el matrimonio y que "l
os gays pueden casarse con quien quieran y llamarlo como quieran". Además está a favor de la legalización de la prostitución y de las drogas. Otra cosa distinta es su opinión personal sobre estos temas.
Sobre el aborto es la única postura donde yo realmente soy contario a él, pero otra vez, lo que él quiere es que el tema del aborto en USA se decida a nivel de estado y no de gobierno y cada estado decida mediante votación. No deja de ser una buena medida salomónica para un tema polémico.
Y luego se opone a la pena de muerte, y por supuesto está a favor de que la población pueda defenderse y esté armada. En serio estás a favor de la pena de muerte y en contra de que la gente pueda defenderse?