Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 15:56
Africano Africano está desconectado
Super Mario

2.420 Agradecimientos de 819 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ominae Ver Mensaje
Es lo que un tonto como tu ha provocado. Pero claro, eres tan tonto que no lo comprendes. No te preocupes que suele pasar, es muy habitual en España. La gente pone limites a la edificación sin darse cuenta que eso provoca escasez de oferta en ciertas zonas, establecen indemnizaciones al despido sin darse cuenta que eso provoca que no se contrate a nadie a largo plazo, ofrecen todo tipo de servicios gratis sin darse cuenta que alguien esta trabajando para pagarlos.... no te preocupes que no eres el unico español idiota.

Pero por lo menos no presumas de buena persona cuando estas robando el trabajo y el dinero de los demás, cosa que tu has reconocido en este mismo post y cuando lo unico que te importa es llegar a viejo para HACER LO MISMO, es decir, robarle el dinero y el esfuerzo a los demás usando la ley.

Yo puedo emplear palabras como soeces "viejuno", pero mis decisiones y opiniones no roban el dinero ni el trabajo a nadie, sino que intentan que cada unos destine libremente su dinero a lo que quiera. Ahora mismo tienes a gente que trabaja la mitad del año para pagar a tus amigos los viejos y sinceramente no se quien eres tu para decidirlo.

Perdona pero es que me resulta gracioso que no entiendas una cosa tan sencilla como que la precariedad laboral está provocada precisamente por aplicar tus ideas salvadoras de viejos, que toda ua ageneracion de Españoles va a tener que vivir con este tipo de trabajos, con precios disparados, sin poder comprarse una casa y contratos muy ajustados debido a que tu has penalizado a toda empresa que suscribe uno.

Idiota es pensar que les pagas tu el sueldo a los viejunos cuando ellos te han pagado toda tu vida desde la guardería.
Si querer unas trabajo digno para TODOS es ser idiota, pues lo seré, yo lo tengo.
Si seguimos así, por quitarle el trabajo a los viejunos improductivos, vamos a ser mas productivos que la hostia desde los 25 hasta los 29 años y después a rebuscar en los contenedores.

Si, soy idiota, por querer derechos para todos. Debería como funcionario quedarme comiendo palomitas mientras dura la pelea de cucarachas.