Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:38
Deva Deva está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

11.079 Agradecimientos de 4.779 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EleG Ver Mensaje
La que no se entera es usted. Vuelva leer lo que he marcado en negrita. Lo primero, lo de decir que las mujeres lucen bonitas con pañuelo......... sic!!!!

Lo segundo, que usted diga que una judía, musulmana, india o lo que sea, que me da igual, haya de llevar un pañuelo COMO MANDA SU RELIGIÓN.

Lo que manda es huevos, si. Manda huevos!!!!!!

Ahora sí, repito. Acabáramos ya!!!!!

A VER. REPITO. ¿De dónde es usted? ¿Conoce lo que aquí en España se conoce como IRONÍA?

QUE ME DA IGUAL QUE LLEVEN 8 PELUCAS U 80. QUE SE ME DESVÍA DEL TEMA. Mi crítica es hacia su forma de pensar:
Por si no ha quedado claro:

1º) Por decir que una mujer luce "bonita" con un pañuelo en la cabeza.

2º) Por decir que una mujer haya de llevar un pañuelo (o un gorro o un parche en el ojo, me da igual) PORQUE LO MANDE SU RELIGIÓN

¿Alguna parte no entendida de ésto que se ha de hacer PORQUE LO MANDA LA RELIGIÓN?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Ya. Sefiní.

Eres un poco retarded tú también .

POR TERCERA VEZ.

1º. Hijab: Mi opinión, lucen bonitas. No he dicho nada más.
2º. Cubrirse el cabello (judías), es lo que manda su religión, no he dicho nada más, el resto lo has añadido tú.

Si te persiguen los fantasmas cabalgando sobre camellos, y eso te lleva interpretar las cosas a tú manera, te lo puedo repetir otra vez.

Última edición por Deva; 06-jun-2009 a las 00:44

Estos usuarios dan las gracias a Deva por su mensaje: