Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:37
ravalero1 ravalero1 está desconectado
Burbujista abducido

2.515 Agradecimientos de 1.007 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Loco_Ivan Ver Mensaje
El tema de las infraestructuras es como el que se ha pillado un palacio por casa, sabiendo que no va a poder pagarlo y ni siquiera mantenerlo.

Ya vermos en 15 años como está el complejo de la CAC , la fórmula 1, la vela y demás. Veremos si tenemos dinero para pagar siquiera el mantenimiento.

En cuanto a mohamed junior, si no hubiésemos consentido traer 4 millones de inmigrantes como mano de obra barata no tendríamos este problema. La culpa es nuestra y nuestra debe ser la solución.

No, me niego a aceptar esa culpa, la culpa no es mía. Somos muchos los que llevamos años gritando en vano que toda esta ola de inmigración era insostenible, que iba a conseguir bajarnos los sueldos y la calidad de vida, que convertiría el país en insostenible.
Claro, por cada grito que yo daba recibía como respuesta miles de voces tachándome de facha, racista, xenófobo y cuantas lindezas progres se les ocurriera.
No, no se podía mantener una inmigración controlada, mano de obra necesaria (cualificada y sin cualifricar) que no tuviera que malvenderse para ganar 4 perras. Decir eso es ser un puto facha racista. Lo que mola, lo que el progre quiere es que vengan cuantos más mejor porque en su país lo pasan mal, hay que ayudarles. Es más "tienen que ayudarles" haciendo un llamamiento a unas indeterminadas personas que, por lo que se ve, son capaces de crear dinero para poder mantener a los pobres inmigrantes. No se podía siquiera tratar de razonar que tanta inmigración significaba traer la miseria de sus países al nuestro, no se podia razonar que el pastel es el pastel y si hay muchas bocas para repartir se toca a menos.
No se podía razonar que, si entraban 100 inmigrantes y hacían falta 110, éstos entrarían en el mercado laboral con las mismas condiciones y privilegios que los autóctonos, no podrían ser explotados porque podrían ir a la competencia. Pero eso es ser facha.

¿la culpa? del puto buenismo, del ANALFABETISMO de la sociedad, de lo polticamente correcto. ¿Mía? y una leche, la culpa no es mía, la culpa es del aborregamiento al que muchos se han sometido a cambio de ganar 4 pesetas en lugar de leer, formarse y ser capaces de pensar por sí mismos.
No, no es mi culpa y no me da la gana compartir la culpa. En este caso quiero gritar bien algo que LA CULPA ES DE OTROS.

Un saludo

Crisis, ¿qué crisis? Leche, si ya lo han dicho tele5!!! Mañana o pasado se acaba el mundo, fijo,

Estos usuarios dan las gracias a ravalero1 por su mensaje: