Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:31
alpha alpha está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.283 Agradecimientos de 1.053 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por AYN RANDiano Ver Mensaje
Y ahora, ya que te has permitido mandar a la mierda a todos los valencianos, voy a seguir -si me lo permites- tu tono escatológico: ERES UN MIERDA, tío. ¿Por qué?. Porque pides plaza en guarderías públicas y -si te hubiese tocado plaza- estarías más feliz que unas pascuas con un sistema injusto y disparatado de robar a unos vía impuestos para dar a otros vía discrecionalidad administrativa.

Pero como no te ha tocado plaza, vienes aquí a llorar.

(Lo de "eres un mierda" lo digo sin ánimo de ofender, sino con ánimo de pegarte un bofetón dialéctico, a ver si así ves lo insostenible de tu posición)

Consten varias cosas:

Que cito al mendrugo que cito porque ya tuvo que salir a soltar la tonteria despues de mirarse el manual.

Que ME ALEGRO de ver que alguna gente ya está hasta los cojones y aplaudo el tono y el contenido de los posts que van en ese sentido.

Y manifiesto:

Que tras las últimas elecciones, yo:

.-Que hablo y adoro el valenciano pese a no ser hijo de los mismos
.-Que personalmente me cae dinero del cielo, y si lo ampliamos a miembros de mi familia, les cae a espuertas, gracias al turismo DE MIERDA de esta CIUDAD ESCAPARATE
.-Que no tengo hijos

Decidi que si los propios valencianos dejan que les destrocen el idioma, se les pulan la pasta en florituras y les eduquen a sus hijos en barracones, QUE SE JODAN. En lo que todavia me jodo y no me puedo escapar es cuando se cargan mis montes y mis costas.

Pese a todo, es bueno ver que empieza el runrun contra estos mamones. Y me sigue dando pena ver a donde nos están llevando.

Salut i força!