Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:51
Geld Geld está desconectado
Burbujista abducido

973 Agradecimientos de 605 mensajes
Ahhhhh, Ud. es pacífica porque no tiene capacidad de no serlo... Bien, bien, vamos avanzando

Cita:
Iniciado por EleG Ver Mensaje
Bueno, dejando a un lado al resto de inmigrantes (el debate es del Islam como bien comentaba YERAY-CANARIO), creo que ya ha quedado clara mi postura respecto a los "inmigrantes musulmanes". Es una cultura que rechazo y que he rechazado de siempre, de toda la vida, desde niña. Jamás he sentido ningún rechazo hacia ninguna otra cultura o religión, pero sí hacia el Islam.

Y yo no me voy a liar a tortas con nadie. Primero porque soy una persona pacífica, y segundo porque tengo dos dedos de frente y jamás osaría meterme con un moro porque ya sé la que me esperaría.

Y lo que tienen que hacer es deportar a todos los ilegales, que para eso son ilegales, y cerrar las fronteras ya de una puñetera vez. El que está aquí legalmente y trabaja y cotiza pues bien, aquí seguirá. El resto a su país a dar la brasa y a exigir derechos allí. El que se queje de que no tiene mezquita para rezar, que se vaya a su tierra. Y si el menú del colegio incluye cerdo y no les gusta, pues que se queden sin comer.
Si les parece, les hacemos un menú especial, "a la càrte".

ALLAH HA PERMITIDO EL COMERCIO, PERO HA PROHIBIDO LA USURA

Qur'an 2, 275