Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2009, 00:47
EleG EleG está desconectado
Super Mario

980 Agradecimientos de 522 mensajes
Cita:
Iniciado por Deva Ver Mensaje
Eso significa que los verdaderso responsables, fomentan ahora los comportamientos xenófobos, con el fin de eludir su responsabilidad en el asunto, y culpar a los inmigrantes de su nefasta gestión.
Son personas que ha hecho aquí vida y familia, y no puedes decirle de la noche a la mañana, pírate, que ya no te necesitamos, ya te llamaremos.
En lo que si tienes razón es que ellos vivien comodamente en sus barrios elitistas, y lo que pase en los demás le importa un pito.
Ten por seguro que nuestros intrépidos políticos y empresarios, jamás consentirán que en éste país tengamos pleno empleo, eso va directamente en contra de sus intereses, y mientras tú sigues culpando a los inmigrantes, ellos siguen comadamente en su sillón subiéndose el sueldo convenientemente.
Ahora sal y líate a palos con los inmigrantes, que mientras tengas el enemigo equivocado y difuso, de poco te va a servir.
Bueno, dejando a un lado al resto de inmigrantes (el debate es del Islam como bien comentaba YERAY-CANARIO), creo que ya ha quedado clara mi postura respecto a los "inmigrantes musulmanes". Es una cultura que rechazo y que he rechazado de siempre, de toda la vida, desde niña. Jamás he sentido ningún rechazo hacia ninguna otra cultura o religión, pero sí hacia el Islam.

Y yo no me voy a liar a tortas con nadie. Primero porque soy una persona pacífica, y segundo porque tengo dos dedos de frente y jamás osaría meterme con un moro porque ya sé la que me esperaría.

Y lo que tienen que hacer es deportar a todos los ilegales, que para eso son ilegales, y cerrar las fronteras ya de una puñetera vez. El que está aquí legalmente y trabaja y cotiza pues bien, aquí seguirá. El resto a su país a dar la brasa y a exigir derechos allí. El que se queje de que no tiene mezquita para rezar, que se vaya a su tierra. Y si el menú del colegio incluye cerdo y no les gusta, pues que se queden sin comer.
Si les parece, les hacemos un menú especial, "a la càrte".

"Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla."