Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2009, 00:17
Fran1914 Fran1914 está desconectado
Lisensiado burbujista

892 Agradecimientos de 215 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo he llegado a oir, que los barrios musulmanes estan tan "degradados" que en gobierno intentaba incentivar que los holandeses de toda la vida fueran a vivir en ellos con unas ayudas de aupa, iniciativa que no tuvo ningun exito

En europa somos tan tontos que no despertaremos hasta que pase esto :

El partido islámico finlandés quiere imponer la Sharia para todos Spanish Pundit (II)

Ya vereis que risas, nos van a terminar ganando con nuestras propias armas: democracia + colectivo con crecimiento masivo = imposicion, y ya vereis que respeto van a tener con nuestra cultura cuando lo logren. Al menos no mienten, lo dicen claramente

A mi la raza de un tio me importa una mierda, eso si, si tiene una cultura de semi-primate lo quiero bien lejos

"La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde. " Ortega y Gasset

Estos 3 usuarios dan las gracias a Fran1914 por su mensaje: