Ver Mensaje Individual
  #371 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2009, 17:44
carlitros_15 carlitros_15 está desconectado
Supermiembro

Ubicación: http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer-pensando.png
2.297 Agradecimientos de 570 mensajes
Iniciado por EduRP Ver Mensaje
En algun momento se habla de liquidacion de la compañia??? NO!!!!!!!!! pues lo de DEP y tachaduras y demas........

Tú hablas desde el punto de vista de un accionista de la empresa. Aquí todos hablamos desde el punto de vista sociológico de la empresa. Estás en otra onda.

A mi me la suda que GM como empresa se reestructure, se reafirme, se repare o se reconvierta en una barraca de churros de las ferias de mi pueblo, si ello implica que el 90% de las plantas de GM van a cerrar. Seguro que a las 20.000 personas que se van a quedar en la puta calle en Aragón si cierra la planta de Opel les va a consolar el saber que GM se va convertir en un modelo de eficiencia empresarial en la Bolsa de Detroit después de que cierren plantas a punta pala de todo el planeta.

Vete a contarle tus maravillosos análisis a los accionistas de GM. Aquí hablamos del impacto social que va a tener en España el posible cierre de Opel en Aragón. Y Opel ya puede ser la pera en dulce de la rentabilidad, que si cierran Figueruelas Aragón va a desaparecer.