Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30-may-2009, 23:50
F.Alonso21 F.Alonso21 está desconectado
Burbujista obsesivo

1.504 Agradecimientos de 719 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por blackholesun Ver Mensaje
la gente se tiene qeua costumbrar que a lo largo de su vida va a ganar más y otras veces va a ganar menos

ahora 1000 euros si no tienes hipoteca y puedes conservar tu trabajo, y tu mujer gana otros 1000 te permite comer, que no es poco para los tiempos que corren

sino te gusta lo que ganas siempre te queda la oportunidad de reciclarte, estudiar una u otra carrera, trabajar los findes

en fin, el esfuerzo siempre es recompensado

Que mujer o novia¿? , si soy joven y vivo con mis padres, y soy de la generacion de las porqueyolovalguistas y estoy condenado a ser soltero eternamente xD
Si ahora gano menos de 1000, por que no me dejan currar mas horas....pero lo que queria al menos en tiempos de crisis era encontrar un trabajo tranquilo, tipo funcionario para sacarme los apuntes de lo que estoy estudiando y seguir pagandomelo

Y muy hasta los cojones de no encontrar nada decente, que no tenga estres, currar en findes, malos horarios, dias seguidos , en vacaciones, aun no conozco ese lujo.......por desgracia.....y eso que estoy titulado , hasta los cojones estoy, que para poder quitarme el quemao de los curros me tenga que ir al paro una temporada (mis vacaciones reales) y cambiarme de curro de nuevo xD que pasa que anualmente con tanto cambio pues gano una mierda al final....
Y sigo estudiando y ademas es posible que estudie otra cosa mas xD para posteriormente prepararme alguna oposicion, pero se estan poniendo las oposiciones imposibles!!!

PD los que vivais en la playa podeis permitiros el lujo de currar findes, pero los que vivimos en Madrid te puedes tirar meses sin salir de 30 kms a la redonda, y acabas hasta los COJONES de esta puta ciudad de mierda tercermundista CARISIMA.

Iniciado por gandalf el gris Ver Mensaje
Que perra con los militares, tampoco está tan mal...

Un soldado de 18 años sin estudios ni oficio ni beneficio gana 18 mil y pico euros al año por 33 horas y media a la semana y alguna guardia.

Rico no se va a hacer, desde luego, pero hay licenciados que no los ganan, ni con crisis ni sin ella, con el doble de horas.

Aun no he visto ese sueldo, bueno miento lo he visto currando 40 hrs semanales o mas
con mas estres, peores horarios, pringando findes etc....

Me lo he empezado a pensar si veo en unos meses que esto sigue "tan mal" aunque mirare una plaza de militar tirando a tranquila si puedo, la verdad que las pruebas fisicas son de risa por lo que me han comentado amigos.
Y es que acabo de renunciar a lo de policia nacional por que paso de pagar a una academia para prepararme la teoria y luego hiperchutarme de a saber que o a ver como cojones pasas algunas pruebas fisicas, que esta ahora la cosa...lo de las dominadas es una flipada de campeonato, si que fueramos a colgarnos de rascacielos con bombas explotando, mientras luego saltamos colgados a otro resquicio y matar en el aire al malo xD

Iniciado por EleG Ver Mensaje
Voy a colgar ésto en un hilo aparte por si le interesa a más gente.
Ahí tienes la convocatoria (creo que hay de plazo hasta el 13 de julio):

Ejército de la Armada: 157 plazas
Ejército de Tierra: 1.919 plazas
Ejército del Aire: 177 plazas

http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/2...-2009-1119.pdf

http://www.soldados.com/plazas/pdfs/...iclo6_2009.pdf

Jope yo preferiria el lado aire, tierra me han dicho que es mas dura fisicamente, ya preguntare a ver a compañeros que andan por el lado aire jeje .

No obstante es mas digno cualquier puesto del ejercito que currar para cualquier empresa privada de condiciones tercermundistas, y por que esto no es eeuu que alli me ponia a sacarme los carnets de aviones por la gorra y a forrarme, que sino hubiera aprovechado para solucionar mi vida en formacion y en dinero , te vas a tirar 4 bombas o a tirar paracaidistas con los hercules en donde sea y vuelves forrao y con horas de vuelo
Pero en Ejpañistan solo suele haber lo cutre para elegir, para lo bueno o eres superdotado, perfecto fisicamente (en eeuu hay pilotos de caza que vuelan con lentillas aqui eso ni para llevar un puto hercules), etc etc

PD disculpad por mis calentones pero los dias que tocan los cojones con la perfeccion y productividad pa la mierda que gana uno le rebientan

Última edición por F.Alonso21; 30-may-2009 a las 23:54