Cita:
Iniciado por azkunaveteya en serio le han baneado por decir que la escritora Ayn Rand es una chupapollas??
me gustaria ver la prueba |
HOLA!
Muchas gracias a los os acordais de mi! xD
Como esta cuenta va durar poco, me centrare en aclarar lo de Ayn Rand.
El tema esta en que ayer nada menos....
en este hilo
El NewYork Times saca un reportaje sobre Marinaleda
tras ver como Ayn Randiano llamaba a no se quien "admirador de asesinos en masa pro-montes" o algo asi...
Yo dije:
Cita:
QUE SER TAN INFAME
Tu y la puta de AYN RAND, que se gano la vida chupando pollas
Toma, un grupo de feisbuc para que te apuntes
Ayn Rand: You Could Set That Bitch On Fire And It Still Wouldn't Be Enough |
Vale que el tono es un poco falton, pero se claramente, como en el exabrupto hay una clara linea divisoria entre el forero, al que califico de "infame", y luego ya a la escritora neoliberal que ya si me suelto la melena y abiertamente le regalo el de abiertamente de "chupapollas"
Vamos, un tono muy normalito, y muy "del foro".....
Todo esto fue ayer a la 11.00 o por ahi
Por eso me sorprende, cuando tras subir esta noticia a MENEAME y ver que sube como la espuma
El prestigioso diario Israeli Haaretz confirma hoy que dos empleados de una compañia israeli fueron alertados del 11S
me banean a las tantas de la tarde, justamente (el mismo minuto) cuando me banean una cuenta en MENEAME
de hecho el ADMIN de Meneame, pone los links a burbuja.info como prueba)...
Cita:
#27 Usuarios clones de meneame.net/user/gammgamma
meneame.net/user/jeacussez/history
meneame.net/user/gueb2puntocero/history
meneame.net/user/baxtermarketing
Además:
#27 Usuarios clones de meneame.net/user/gammgamma
meneame.net/user/jeacussez/history
meneame.net/user/gueb2puntocero/history
meneame.net/user/baxtermarketing
Además: www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/112745-jaque-mate-periodi9
-> meneame.net/story/asociacion-ingenieros-arquitectos-suman-magufada-911 http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-mate-periodi2
-> meneame.net/story/integrante-comision-oficial-esclarecimiento-11s-recor http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-gemelas-cons5
-> meneame.net/story/prestigioso-diario-israeli-haaretz-confirma-hoy-dos-s http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-mate-periodi1
-> meneame.net/story/prestigioso-diario-israeli-haaretz-confirma-hoy-dos-s |
(lo cojonudo es que estaba usando proxy, asi que me imagino que han extrapolado las otras cuentas, por que sencillamente llevan un control, no por las ips)
es entonces cuando me encuentro los ban simultaneos de burbuja.info y de Meneame.
El de Meneame estaba cantado, pero reconozco que el de Burbuja.info me ha quedado un poco sorprendio.
Incluso he mandando un mail a calopez, pensando que seria medio en coña o tal....pero no no... sera que tiene todos los libros de Ayn Rand .
Entenderia que fuera por lengua "sexual", que lo pone en el registro del foro, pero seria un poco traido por los pelos y que haya sido simultaneo con las noticias de MENEAME con links al foro, me parece que
no va a ser por lo de "lenguaje sexual"