Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 27-may-2009, 13:15
EUROPIA EUROPIA está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

4.773 Agradecimientos de 1.892 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por hugolp Ver Mensaje
No hombre, Gordillo será si tú lo dices un tío humilde, coherente, y además la tendrá grande, pero lo que es seguro que tiene es un pueblo que funciona subvencionado con los impuestos del resto de los españoles. Es que con un flujo de dinero del resto del país tb funciono yo, no te jode. Cuando deje de chuparle el dinero al resto y entonces su sistema funcione me sacaré el sombrero, hasta entonces, es solo un subvencionado maś.

Es que siempre respondeis lo mismo.
Y yo no voy a ser menos.
Nadie niega que Marinaleda esté subvencionado, pero como CUALQUIER PUEBLO DEL ESTADO ESPAÑOL. Pero en Marinaleda esas subvenciones van para el pueblo, derecho a techo, trabajo,... mientras en otros sitios va para el cacique de turno; o incluso para hacer obras escanadalosas como la M-30 de Madrid.

Mientras los habitantes de Marinaleda tienen trabajo, casa, ... en otros hay un 30% de paro. ESA ES LA DIFERENCIA DE PLANIFICAR a dejar todo a la "anarquía del mercado".

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.

Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.

Estos 2 usuarios dan las gracias a EUROPIA por su mensaje: