Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 22:36
Loco_Ivan Loco_Ivan está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

5.815 Agradecimientos de 2.367 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vde Ver Mensaje
Yo estos dias tengo que ir al Hospital a por un tema familiar, en el Clinico San Carlos de Madrid.

Quien conozca la zona sabe que es IMPOSIBLE aparcar a no ser que tengas suerte y ojo, pero de vez en cuando, los gorrillas negros que hay por ahi me han venido pal pelo y poder encontrar un sitio de lejos. Un euro no me hace daño en comparacion con el robo de los parkings cercanos

Creo que tenias que haber enfocado de otra forma este hecho. En vez de decirle que no, le toreas y le cometas asi de amiguete que vienes con el dinero justo y que si eso a la recogida del coche. A mi me funciona sin problemas, porque el gorrilla no va a esperarme 6 horas despues

Legalmente no se puede hacer mucho. En Valencia oi que intentaron llevar este tema a los juzgados y el ayuntamiento, y nada que nada

Puede que en Madrid te venga bien por eso de no buscar sitio, pero es que allí el parking estaba libre en un 30%, además era zona azul, y joder, que yo no he pedido el servicio si quiero un aparcacoches ya lo pediré pero no tengo porque sentirme amenzado por la puta chusma esa. No es cuestión de 1€, es cuestión de dignidad.