Tema: *Tema mítico* : Ron Paul en su salsa
Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 21-may-2009, 12:37
hugolp hugolp está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

9.812 Agradecimientos de 4.061 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Zapatiesto Ver Mensaje
Espero que te equivoques en lo de totalitario, tiene unas connotaciones históricas funestas como todos sabemos...

¿Qué opinas de movimientos surgidos de la red (más o menos espontaneamente) como por ejemplo el Partido de Internet (Partido de internet, controla tu voto en las elecciones.)? ¿No puede ser una salida a unas minorías (que cada son menos minorías...) para que puedan hacer llegar su voz al parlamento?

Tú has visto el video que puse sobre el presidente de turno de la UE que dio un discurso en el parlamento de la UE en favor de la libertad y los parlamentarios lo abuchearon? Te lo he buscado: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...peo-video.html El presidente de la republica checa libertario, como no.

En Alemania tienen tb un partido libertario y en Panamá acaba de ganar las elecciones el candidato libertario. En USA tb hay un partido libertario. Por cierto, si te interesa mirartelo que sepas que hay libertarios de izquierda (left libertarians) y libertarios conservadores. Todos coinciden en la libertad social y económica. Es una pena que en España no haya nada así, se le iba a callar la boca bien a Losantos y demás escoria cada vez que sueltan que son liberales.

Sobre el partido de Internet tengo el problema de que una democracia pura me parece bastante fascista. Un país debería estar basado en la ley y no en las decisiones errantes de la mayoría. Las minorías deben tener los mismos derechos. No me opongo a las votaciones, pero que siempre esté la ley por encima. Yo quiero una Republica. De todas maneras mientras no haya una opción mejor soy de la opinión que votar en blanco o no votar es tontería y que lo que hay que hacer es votar al partido más estrambotico que se pueda para que consiga escaños y demuestre la falsedad del sistema, así que sí, sería divertido votarlo.

Última edición por hugolp; 21-may-2009 a las 12:40

Estos usuarios dan las gracias a hugolp por su mensaje: