Iniciado por
Zapatiesto
Putos políticos, dan ganas de votarle y todo...
En serio, un político así incluso con todo lo conservador que es tendría mi voto.
Ahora bien:
¿Qué posibilidades tenemos en España de tener un candidato similar? 0
¿Qué herramientas tendría dicho político para cambiar el sistema estando integrados en la UE? 0
¿Le dejarían actuar los poderes fácticos? No, por descontado.
La revolución debe venir desde abajo, probablemente desde un partido sin ideario político clásico, apoyado por la descontentada y desencantada gente de nuestro país. No tengo muchas esperanzas en ello, ciertamente.
Me ha hecho gracia leerte porque es exactamente lo mismo que dice Ron Paul en muchos de sus discursos. En varios discursos le he oido decir: "Gracias por dejarme participar en vuestra revolución". He hablado antes de la recaudación de dinero entre particulares record (ni Obama ni McCain lo superaron), pues esa recaudación no la montó él ni nadie de su equipo. La montaron unos tíos por Internet en su nombre, espontaneamente, para recaudar para su campaña. En los carteles, a un seguidor se le ocurrió poner rEVOLution, con las letras en mayusculas al revés de manera que se lee LOVE (amor en inglés) y todos los seguidores y luego él mismo lo adoptó. Ni los bancos ni ninguna gran empresa lo está apoyando, es todo lo que llaman "grass-roots", es decir movimiento de base.
Pero sí, realmente aquí en España estamos ya totalmente controlados por la UE y poco se puede hacer. Vamos camino a un estado totalitario.