Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18-may-2009, 22:25
Capitalisto Capitalisto está desconectado
Querido forero

799 Agradecimientos de 370 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por miguelio78 Ver Mensaje
De nuevo la cagas......

No has contestado a mi pregunta, eso para empezar. Leela de nuevo. No hablo de ejercicio ni nada de eso, solo de testosterona y sofa, nada mas, que es lo que tu dices.

No me hables de musculacion, porque llevo haciendo pesas desde los 15..... te puedo dar alguna que otra leccion, tanto practica como teorica.

En fin, y lo de pajearse.....si esos son tus argumentos y tus estudios.....sin comentarios.

A ver amigo no cago nada, si no haces nada que obligue a tu cuerpo a segregar testosterona evidentemente la tendrás baja y ya esta ..

No hace falta un estudio que demuestre que la gente que esta en ayuno no tenga casi insulina, ya hay un estudio que demuestra que la gente que come azúcar segrega insulina, luego haciendo una deducción de perogruyo la gente que esta en ayuno al no comer azúcar no tiene casi insulina en su sangre, no sabia que había que darte las cosas tan mascaditas ...

Capullo hay estudios que demuestran que la testosterona baja después de pajearse, porque coño te crees que es lo de las concentraciones de los futbolistas y la abstinencia sexual antes de una competición, sobretodo en deportes de alta agresividad o explosivos ...

Anda si es verdad que vas tanto al gimnasio hazte una paja y a los 10 min intenta levantar lo que levantas normalmente de press de banca en 1RM, veras que risa ..

Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, construir un muro, entablillar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiércol, programar un ordenador, cocinar, luchar con eficiencia y morir con valentía. La especialización es para los insectos. Robert A. Heinlein