Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-may-2009, 09:29
pollo pollo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Cita:
Iniciado por juancarlosb Ver Mensaje
Aunque es lo que muchos sabemos, es decir que los pisos todavía tienen que bajar al menos un 60%, es cojonudo el trabajo que has hecho, verlo así plasmado con números.
Hay todavía mucho encefalograma-plano que se cree que lo que pasa aquí es normal.
Ganando como se gana la mitad que en Alemania lo lógico es que los pisos valgan bastante menos que allí.
No sólo con números, sino VISUALMENTE que es lo que muchos no captan. Es imprescindible para hacerse una idea de las escalas. Los números te dan una idea y te dicen los hechos, pero no te dan perspectiva.

La conclusión que saco de todo esto es que Madrid y Barcelona... menudo hostión de precios que se van a llevar. No sé si eso hará que sea mejor o peor vivir en estas ciudades (porque puede ser que la actividad económica fuera debida a la burbuja) pero desde luego no les va a conocer ni la madre que los parió.

"Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011