Iniciado por
Apocalipse
Pues a mí me gustaría saber dónde se metía este tío cuando Bush inció la locura de Irak. ¿Se lo echó en cara a Bush? ¿Le dijo delante de todo el congreso a su compañero y paisano Presidente que era una locura?
No lo creo.
Y no creo que este tío fuera un buen presidente. Es muy conservador. Es una versión de Bush con más conocimientos de economía, con más sentido común pero igual de conservador.
Cuesta muy poco googlear sobre el tema. Ron Paul se le echó encima a Bush y posteriormente se reafirmó y dijo cosas que en su partido le costaron las primarias, como que el 11S es fruto de la política belicosa de EEUU. Toma ya.
“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949