Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07-may-2009, 14:39
Elputodirector Elputodirector está desconectado
ir-

44.045 Agradecimientos de 11.792 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
No me vaya de ignorante que somos mayorcitos.

1º Sabe perfectamente que si se tiene una discusion conmigo fuera de estereotipos y chorradas, sin que te intenten llamar loco por ejemplo, o que te llamen fascista por denunciarlo, será una conversación normal. De hecho usted me debe una invitación a unas cañas, no???
2º La extremaderecha creada por el capital utiliza argumentos para CAPTAR a los trabajadores. Nunca Botin, o la Duquesa de Alba serán capaces de llevar solos divisiones militares, entiende???. Por lo que los de Extremaderecha se disfrazan de un populismo, de una defensa protrabajador, para que luegon luchen en sus guerras tanto ideologicas como las militares.

A raiz de ello los "Libegales" como usted ya tienen la excusita para decir que somos iguales. Mentira.

Usted está poco puesto en lo que pasa en la calle, donde BANDAS se dedcian a pegar a extranjeros (los comunistas SOMOS INTERNACIOANLISTAS Y ANTIXENOFOBOS), negros por ejemplo ( Los COMUNISTAS SOMOS ANTIRACISTAS), gay´s (Los COMUNISTAS SOMOS ANTIHOMOFOBOS)...

Pero si usted es de los que por respirar igual que los nazis nos cataloga como tal, mal vamos.

La invitacion exacta es a "minis" de mojito y bocata a elegir entre panceta, chorizo o morcilla, en la caseta del PCE en las fiestas de Barajas. Y sigue en pie, por supuesto.

NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL RABO.