Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 06-may-2009, 06:35
hugolp hugolp está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

9.812 Agradecimientos de 4.061 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por miguelio78 Ver Mensaje
Claro.

Mira, voy a poner un ejemplo de los problemas que tiene linux. Puedes comprobarlo con Google. Pongo en Google "windows en linux", para ver como ejecutar aplicaciones windows en Linux. Sale esto como primer resultado:

VirtualBox: Windows en Ubuntu Linux Entre tuxes y pepinos

Códigos, ingles, etc. Cosas que para los usuarios de a pie, son imposibles.

Este es el problema. Linux tiene que liberarse de códigos, y de cosas que no esten en español, si quiere cargarse a Windows, por lo menos en España.

Otros temas como el de los drivers, etc, tambien son importantes, pero no tantos como el expuesto arriba.

A la gente les das raton y clicks, o no se cambian a Linux. Negar eso, es negar la realidad.

Has probado a buscar en google "linux en windows"? Me da a mi que no va a ser mucho mejor. Lo que me hace gracia a mi es que la gente se queja de que Linux no puede hacer el triple de lo que hace el Ventanas pero siendo el doble de sencillo. HOYGA! si hace el triple de cosas algo se va a complicar. Si usted lo usa solo para lo mismo que hace en el Ventanas entonces Linux es más simple (bastante más simple).