Ver Mensaje Individual
  #3702 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 18:39
Txuss Txuss está desconectado
Será en Octubre

252 Agradecimientos de 85 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por lavinya810 Ver Mensaje
Buenas tardes, inicio mi modesta colaboración con una pregunta para todos,

Como demostramos nuestra implicación en el cambio, cuando dedicamos, y me incluyo, parte de nuestra jornada laboral a leer y comentar temas que salvo algunos, desconocemos?
Entiendo que todos estamos sensibilizados con el futuro, pero no será que necesitamos un profeta que justifique nuestras fustraciones?.

Que estamos haciendo para que estas predicciones no sean tan "virulentas",
yo por ejemplo, solo se lamentarme de que lo que SMB anuncia como realidad inmediata y caigo en el error de transmitir ese pesimismo a mi entorno.

Es cierto que vienen DURAS, pero nos estamos preparando para ello? o solo nos lamentamos de que mala suerte hemos tenido.

Solo recuerdo que si ha existido una edad de oro en el reino ha sido la ultima decada. Vivir a tope, Viva el credito. ???????

Yo no dedico parte de mi jornada laboral (que son cerca de 60h a la semana) a leer esto, si me lamento, informo de lo que viene a mis allegados, pero con el optimismo que puedo: esto tenia que pasar, preparate, trabaja y saldras adelante; pero no me quedo quieto, sigo currando por que mi empresa tire, por que mis amigos vean que lo que digo es verdad y se preparen para lo que sea (a mas de uno le he dicho que se ponga un huerto).

En fin, me voy de fiesta, que tambien hay que divertirse

-¿Sabe lo que va a pasar?
-No, pero lo imagino. Con tanto caos alguien cometera alguna estupidez, y cuando eso ocurra, las cosas se pondran feas. Y luego Sutler se vera obligado a hacer lo unico que sabe hacer. Y llegado ese momento, lo unico que V tendra que hacer es cumplir su palabra, y entonces...

(V de Vendetta)