Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 10:58
marbruck marbruck está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

949 Agradecimientos de 417 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Kelembor Ver Mensaje
Hace dos semanas unos amigos me hicieron la presentación de ACN.
Contrariamente a lo que es mi costumbre no busque información por Internet y nos metimos de lleno firmando el contrato de representante.

Enseguida comprendí que se trataba de un sistema piramidal pero, al ser completamente consciente de que un sistema piramidal poco extendido no deja de ser un buen negocio (solo con conseguir 6 representantes ya ganas 800 Euros en bonificaciones) firme el contrato. Lo cierto es que el tema de los residuales me llevó a pensar de que lo único piramidal era la captación de representantes y que la verdadera gracia del negocio se encontraba en las comisiones de las llamadas telefónicas.

Mi razonamiento me llevaba a pensar que para quien entrase en estos momentos (con la crisis, gente buscando opciones, etc..) sacaría buen partido de la inversión, no obstante, pensaba que quien se metiese y se quedase en el primer nivel podría acabar recuperando la inversión trabajando como comercial (tonto de mi no había hecho números).

El hecho es que en una semana tengo a 5 personas dispuestas a firmar como representantes pero, después de leer en este y otros foros me estoy planteando la posibilidad de anular el contrato (tengo 14 días para ello) y decirles a mis conocidos que todo ha sido una mala idea.

Lo cierto es que no he engañado a nadie (ni me han engañado a mi), a todos les he advertido que se trata de un sistema piramidal (estoy firmemente convencido de ello) pero que se basa también en un sistema de comisiones por servicios... en fin, voy a dejar pasar un par de días, y el lunes, con las ideas más claras, espero, tomaré una determinación.

Pues allá tu con tu conciencia. Tienes claro que es un timo donde igual te sacas unos euros si pringas a unos cuantos amigos-familiares a los que les pasas el marrón... y luego llegará un momento en que no habrá pringados para todos. Genial!

Tenemos la oportunidad de hacer algo grande. ¿Cuál es el mínimo común denominador? LA DEMOCRACIA.

#consensodeminimos 1º Democracia, y luego el resto.

Usar la violencia sería un error estratégico. La vía debe ser la resistencia no violenta.

Voto Personal Transferible, el sistema electoral definitivo