Iniciado por
danielayet
a) Es mentiras que hablas por 0,15 a todos los operadores. 1) Olvidas los impuestos; 2) El Establecimiento de Llamada plano es de € 0,174 (IVA Inc.) por lo que si salta el contestador del otro lado y por rápido que seas en cortar (1 seg.) pagarás un mínimo de € 0,1769. Si me pagas un café (yo estoy en ACN pero no pago ni agua a nadie) te explico cómo se hace para bajar la burrada que estás pagando; 3) La llamada entre móviles promedio en España (lee la página de la CMT-estadísticas) es de 1min 17 seg. por eso las operadoras "regalan" 100 X 1; lee las condiciones, por favor: máximo 75 destinos-mes; según el caso, máximo "tope-tope" 1000 minutos (o sea: 10 llamadas); tu te encargas de defenestrarnos, pero por favor: hazlo con inteligencia y argumentos sólidos.
b) Es mentira que hables con tu novia a € 0,03. Olvidas -otra vez- los impuesto y el establecimiento de llamada. Por el mismo café (oferta) te enseño cómo hacer para que esa llamada te salga GRATIS (y si no te sale gratis -ahora sí- te pago dos cenas de lujo con cava, off course). Las llamadas nacionales a fijos no llevan establecimiento. Ninguna, nunca. Si te hicieron ese regalo, mejor un peluche.
Con esa bonita tarifa de 90x1 y el duado con tu novia... te has fijado cuánto te cuesta una llamada desde el móvil a un fijo o a un "Operador Tipo 2"? Te lo cuento: si alguien tiene la mala leche de haberse comprado un móvil low-cost porque paga poco cuando llama, se ha cargado a los que lo llaman a él. La "diferencia" no se la cobran a él: la pagas tú.
Si pagas € 50,00 mensuales por 6 megas + plana a fijos (aparte de que te estás dejando robar, porque los hay más económicos) por favor: lee tu contrato. Tu operador te dice que ese ancho de banda "no está garantizado" y lo que sí garantiza es una velocidad igual al 10% de lo contratado. Es decir: tienes un montón para bajar pero sólo 51,2 kbps para subir (según las circunstancias). Con esa velocidad de subida olvídate de juegos on-line y chat con video-imagen. Los tontos de ACN te damos la solución: un video-teléfono único en el mercado por menos de € 25,00 al mes (incluida la cuota de conexión y la financiación del equipo en 12 meses). Y en vez de pagar los € 12,... de la "Operadora Dominante" te hacemos la tarifa plana-plana por menos de € 6,00 con impuestos. Y encima te damos GRATIS las comunicaciones a otros equipos del mismo sistema que haya en el mundo. Dije: GRATIS. Dije: EN EL MUNDO. ¿Lo quieres comparar con las tarifas internacionales de tu/tus Operadores? Ya sé: dirás que eso lo tienes en Skype o en el MSN o en Yahoo... oye, soy viejo, no estúpido: acá se trata de COMUNICACIONES de verdad, de vídeo-teléfono a vídeo-teléfono, sin cascos, sin auriculares, sin ordenador. Directo del router... Es marcar y... alaaaa!! a charlar y ver a los nietos que los tengo tan lejos!!! (Oye: ¿has revisado tu factura últimamente? Estás seguro que no te cobran NINGÚN adicional del tipo "Puesto de Voz", "Alquiler de Equipos" u otros etcéteras?)
Por ahí hay quien dice que el video teléfono no es nuevo; claro que no. En un post anterior lo expliqué y dije de mi experiencia sobe el tema. Lo que no había era una plataforma de comunicaciones lo tan sólida como para permitir el aprovechamiento integral de esos equipos. Los comecocos de ACN la tienen... y barata!!
Quieren hablar de tarifas? No problem!! A tí y a quien quiera oirlo les digo cómo se hace para, uniendo las líneas y equipos que vende The Phone House más los servicios y el hardware de ACN bajen lo que pagan a menos de la mitad. Hace unos días hablé de eso en el Colegio de Agentes Comerciales de Cayalunya ante una buena concurrencia de emprendedores, empresarios y profesionales... y juro que a ninguno lo/le/la insté, sugerí ni invité a "entrar" en ACN.
Decía: ¿quieres saber? Pues te lo digo. Gratis. Dime dónde y cuándo... pero por favor: lleva dinero para varios cafés. No esperarás que encima que te explique cómo se pueder hacer para ganar dinero extra y para ahorrarte una pasta en telecomunicaciones, de abono te pague nada.
Es que soy un tío con la cabeza lavada por ACN...
A ver:
1.- En efecto, no he incluido el establecimiento de llamada. Me alegra que ese sea tu único argumento contra mis tarifas.
2.- Te aseguro que hablo 90x1 sin límite de minutos al mes y sin límite de llamadas
3.- No me dices qué tarifas me puedes ofrecer. Por qué quieres que te invite a un café? De esa manera, sólo me enteraré yo de las maravillas de ACN. Dilo por aquí y nos enteraremos varios. O es que te lo prohíben en tu empresa?
Y por cierto, si me quieres ofrecer unas buenas tarifas, mala representante eres, porque lo que debes hacer es ofrecérmelas en vez de atacarme llamandome poco inteligente entre otras cosas