Iniciado por
javier.
Eso demuestra que son una secta, porque ellos mismos no son capaces de darse cuenta que han sido estafados aun cuando ven que no estan ganando nada de dinero, solo lo han perdido, pero les lavan la cabeza de tal manera que creen que algun dia llegaran al 7º nivel y seran ricos..menuda tonteria, decimos la gente sensata. Pero si no existiesen este tipo de victimas no existirian las sectas, cuyos lideres son capaces de convencer a alguien de que se llegue a suicidar metiendole en la cabez mil historias de que va a ser lo mejor para el.. Y siempre en todas las sectas los lideres lo hacen con el mismo objetivo : económico.
Logicamente los representantes se enfadan porque dejan de entrar reclutas, y todos sabemos que son la fuente de ingresos en un piramidal, si no siguen entrando victimas la piramide se cae. Esta es la unica forma de acabar con ellos, y vosotros al escribir en el foro, al recomendar a otros que no entren, estais destruyendo su empresa, creo que aqui es España llevaban demasiado tiempo expandiendose, pero a todo cerdo le llega su martin..
Leí lo que has puesto. Me alegro por la libertad de expresión que sin dudas, ante tamaña sarta de estupideces puestas al público conocimiento, debe sentirse más feliz que nunca de su existencia.
Yo estoy en ACN... pero tú no tienes las más pálida idea de lo que es una secta. Tampoco tienes conocimientos de ortografía, pero ese debe ser tu mal menor: a los brutos e ignorantes sólo le bastan las falacias. Es tu caso.
Como Católico Apostólico que soy debo confesar que lo que más me altera (obvio que no tienes entidad para la ofensa) de tu parrayafasada es que omitas que el Martín que le llega al cerdo es Santo: es San Martín... o es que también ese era sectario?