Ver Mensaje Individual
  #3571 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2009, 22:26
Negrofuturo Negrofuturo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

4.219 Agradecimientos de 1.829 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ravalero1 Ver Mensaje
No he realizado ningún estudio sobre el tema así que, lo que voy a contar es experiencia propia y, por lo tanto, no generalizable.

Durante los 90, en pleno pico de "la burbuja" de SIDA, he visto a mucha gente morir de sida. Si queremos ponernos quisquillosos, en el parte de defunción solía ser una neumonía la causa de muerte.
Durante unos años la verdad es que estábamos perdidos. Hiciésemos lo que hiciésemos los pacientes acababan muriendo, pero poco a poco fueron llegando nuevas armas realmente efectivas (con esto me refiero a que aumentaba significativamente tanto el tiempo de vida como la calidad de ésta) aunque no evitaban una muerte segura.
Sin embargo, mientras los afectados de VIH digamos de una escala social media comenzaban a tener una esperanza de vida más larga, aquellos seropositivos drogodependientes y en general aquellos de clase más baja seguían cayendo de manera rápida y, lo que es peor, dolorosa. ¿Por qué? No creo que sorprenda a nadie saber que el cumplimiento de las prescripciones médicas era más bien escaso.
¿Que el virus del sida no mata? Nos ha jodido, pues claro que no. Ni tiene una escopeta bajo el brazo ni pega bocados a diestro y siniestro. Lo que hace es inutilizar una parte esencial del sistema defensivo humano (de ahí lo de inmunodeficiencia adquirida).
¿Qué consecuencias trae esto? Pues que el cuerpo humano empieza a ser incapaz de defenderse, los patógenos empiezan a ganar la batalla y comienza la colonización del cuerpo.
Neumonías de patógenos saprófitos (vamos, que están esperando a que alguien deje la puerta abierta) que en una persona normal no pueden ni llamar a la puerta.
Tumores, sobre todo de piel, porque los linfocitos encargados de eliminar las células defectuosas no están.
Y así toda una retahíla de enfermedades.

Decir que el sida no mata (bueno, mataba) es como afirmar que la leucemia no mata, es una neumonía la que mata al paciente. Sin embargo esto último nadie se atreve a decirlo, no hay por la red pseudomédicos que proclamen soflamas conspiranóicas sobre el tratamiento de las leucemias.

Por favor, que no se haga caso a todo lo que se lee por la red si no, podemos acabar todos locos.

Un saludo

Tuve el HONOR de colaborar, apoyar, aprender, etc etc, de un fennómeno de la medicina avanzada y BIOLÓGICA, Un auténtico fuera de serie:

JAVIER RODIÑO Médico de nuestras facultades de medicina. Falleció hace 7 años ( yo diría que lo fallecieron,.... pero no puedo probarlo); creeme, sé de lo que hablo.

2012 Desde la Exociencia:Cambios para la Humanidad.
http://vimeo.com/11696179

Mad Max:
El peor escenario posible. Mejor no probarlo.

http://www.syti.net/ES/Targets.html
http://www.syti.net/ES/Revolution.html

Estos usuarios dan las gracias a Negrofuturo por su mensaje: