Me parece buena idea la de informar a las asociaciones de consumidores, yo lo voy a hacer en mi comunidad, que esten avisados cuando alguien vaya a denunciarlos.. aunque desgraciadamente es dificil recuperar el dinero estafado en estos casos al firmar un contrato en el que admites que si no ganas nada no te vas a quejar.
Tengo otra sugerencia, los que sabeis en que consiste la estafa, querais reiros un poco, podeis buscar la reunion mas cercana a vosotros, son una plaga, llevan años en silencio y se han expandido por toda españa, murcia, madrid, lugo...
Es facil contactar con ellos, tienen miles de anuncios, buscais acn empleo o trabajar desde casa, vuestra comunidad y ya esta. O en su pagina web tambien podeis contactar para que os den la direccion mas cercana.
IMPRESCINDIBLE: Ir a la pagina donde se explica todo este tema:
ACN La gran estafa piramidal
Mirad en el apartado de reunion ACN, asi estareis preparados para lo que vais a ver y donde les podeis pillar con preguntas comprometidas. Encontrareis todas las diapositivas que ponen y la explicacion que ellos no dan.
Tambien es importante cuando contacteis con ellos decir que no sabeis NADA de la empresa, tambien que estais buscando trabajo, mostrar interes...jeje asi encajareis en su perfil de victimas, que son lo que ellos buscan.
Aprovechad para pedir lo que querais en la reunion, se realiza en cafeterias y suelen pagarlo ellos todo al final, asi que pedid a su cuenta! Observad con atencion la presentacion, al final se hara una rueda de preguntas, es vuestra oportunidad, llevadlas preparadas
Yo lo he hecho, y ayuda a que la gente que asiste a la reunion que no tiene ni idea ya desconfie y por supuesto no entre, sera la buena accion del año, evitar que otros sean estafados, vereis lo expertos que son en lavar la cabeza! Al responderos se iran por las ramas.. jeje