| A mi modo de ver, las cifras, cerca de 40 casos que se exponen acaecidas en USA, deben ser un espejismo, me explico:
En USA ahora mismo y debida a la crisis, mas del 40% de la población inmigrante legal e ilegal, no tiene seguro medico, y por lo tanto no acuden a los profesionales, pues estos les meten unos puyazos económicos difícil de justificar.
Ante esta situación esta gente prefiere auto medicarse, es simple, acuden al Target o al Walmart y se compran las primeras pastillas que ven.
Ademas no me creo que en Arizona y/o los estados fronterizos con Mexico apenas tengan casos, sabiendo la cantidad ingente de autobuses, Aviones y vehiculos privados que se mueven diariamente entre esos estados y Mexico.
Por eso decía ayer el departamente de salud USA, "Tendremos que buscar los casos", es decir, ahora tiene la papeleta de encontrar enfermos, pues a diferencia con Europa, cualquiera puede acudir a la Seg, Social y será atendido de manera preferencial, pero en USA ni hablar.
Por tanto si esta pandemia es cierta, probablemente en USA a medio plazo sea una hecatombe.
Es mi opinión particular.
__________________ " Cualquiera puede ponerse furioso - todos tenemos la capacidad de hacerlo - eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de forma correcta... eso no es fácil .Aristóteles en “Ética a Nicodemo”"
Última edición por Perchas; 28-abr-2009 a las 09:56
|