Iniciado por
madrid2010
vaya brasa colegas, me recordais a la brasa que te daba la gente cuando los pisos subian como la espuma si no comprabas y les decia que me parecia un error comprar por que creia que se iban a parar en seco.
Me llamaron de todo por decir que habia burbuja hace años y ahora me toca aguantar que me llamen trool por decir que esta cerca de acabarse.
Que nada es eterno joder, que subieron a lo bestia y ultimamente estan bajando a lo bestia, el nick que me puse no es casual, no voy a lanzarme a comprar mañana, pero ya estoy mirando y tanteando.
parece que todos tenemos que coincidir en el dia y hora que hay que comprar o vender, cada uno que haga lo que quiera. solo estoy comentando mi caso y lo que pienso hacer, no tengo por que aguantar a 4 gilipollas insultando por que no sigo la linea oficial. 
Míralo de otra forma: en el mismo momento en el que tú decides que ya es buen momento para comprar, entras al foro a decir que - como tú has tomado esa decisión - ya ES momento para comprar y no hay nada que hablar de la burbuja inmobiliaria.
Y no lo razonas.
Suena como el argumento de un loco o de un tonto, reconócelo.
Algunas cosas interesantes que nos quedan por debatir y ver:
- si se pinchan los precios bruscamente o no
- hasta dónde llega la bajada
- ¿hay o habrá false bottom? (humildemente, creo que éste podría ser de tu interés)
- efecto de los activos sobrevalorados y el paro/mora en el sector financiero, y de ahí, en el sector público y en los bolsillos de todos
- sustitución del modelo económico ladrillero
- cómo recaudar los impuestos necesarios tras el pinchazo
Si no te interesan, no entres ni leas, pero no dogmatices.
Por cierto, se dice "troll", no "trool".