Iniciado por
meanboy
Lo increible es que somos capaces de inventar cosas complejas ... para luego dejarlas en manos de niños mal criados y encima somos nosotros los que los elegimos para que juegen ... en fin ... ¿subira más el 0R0?
Si tú das mucho poder al más honesto de los humanos te garantizo que acabará corrupto. No se trata de elegir al más honesto, se trata de que nadie tenga ese poder. Los paises menos corruptos son los que tienen más separación de poder. El dinero FIAT es un poder demasiado grande.
Iniciado por
Obi
Yo también tenía unas ideas muy parecidas a las tuyas. Desgraciadamente, la realidad me está demostrando que hasta el hombre (o el país) más serio y honesto puede acabar siendo un irrresponsable o un sirvergüenza. El sistema de los “papelitos” está resultando ser de una peligrosidad alarmante. Los metales preciosos tendrán cientos de defectos pero, por lo menos, garantizan una mínima defensa de los pueblos frente a la irresponsabilidad o la locura de sus gobiernos.
Exactamente. El poder corrompe. El poder absoluto, corrompe absolutamente. Es solo cuestión de tiempo.
Iniciado por
meanboy
Si se pudiese almacenar facilmente que sería mejor, ... comprar trigo u 0R0.
Tener comida es interesante. Yo tengo almacenada comida. Pero caduca y no se puede vender o intercambiar facilmente, aunque si TSHTF entonces seguramente sí.
Iniciado por
Monsterspeculator
¿Quieres un lingotillo de paladio? 
Cuidado no estén intentando solo animar a la gente durante la crisis haciendoles pensar que va a haber una nueva tecnología que nos sacará de esto. Desconozco totalmente el tema, por eso.