Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2009, 20:22
ravalero1 ravalero1 está desconectado
Burbujista abducido

1.997 Agradecimientos de 860 mensajes
Cita:
Iniciado por PutinReReloaded Ver Mensaje
Me parece que no. Me parece que el imbécil y el meapilas de los santos cojoncillos eres tú.

Y además te dejaste los estudios a medias, y ahora vas de listillo recitándonos el índice del temario.
Efectivamente, me dejé los estudios a medias. Espero que nunca tengas que ponerte en mis manos porque, ya se sabe, como los dejé a medias.

Dime de que presumes....

Y por cierto, aquí el único imbécil que es capaz de no dar su brazo a torcer a pesar de meter la pata hasta el fondo eres tú. Has puesto el listón muy,pero que muy alto. A ver cuantos foreros son capaces de encontrar similitudes muestrales entre un grupo de bolas de billar y los habitantes de un país. Risible cuanto menos.

Pero, ¿qué mas da? Eres tonto y encima te vanaglorias de ello. ¿Dando clases a los demás? Lo siento, aún no das el nivel. Ya sabemos que la wikipedia es tu amiga.

Disfruta de tu magnífico sueldo, de tus inversiones en oro y de tu suma inteligencia, los demás (casualmente el 100% de los que hemos respondido de una u otra forma a tus "inapelables" argumentos) coincidimos en que no se sostienen.

Crisis, ¿qué crisis? Leche, si ya lo han dicho tele5!!! Mañana o pasado se acaba el mundo, fijo,