24-abr-2009, 00:06
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 27-agosto-2007 Ubicación: Wasteland
7.150 Agradecimientos de 3.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por segundaresidencia yo trabaje en un sitio en el que una compañera se sentia acosada y estuvo a punto de demandar al jefe, el cabronazo la decia de todo lo mas bruto que os podeis imaginar, hasta se acercaba a ella ,sacaba la cartera y la enseñaba fajos de billetes,delante de nosotros,eso si no sabiamos lo que la decia porque se lo decia al oido, la chica en cuestion era administrativa, de unos 25 años y recien casada, el jefe un cincuenton putero y un golfo de los que se iba a "la carroza" a pillar cacho(los de madrid sabreis de que hablo), bueno pues esta chica estuvo de baja , tomaba pastillas para la ansiedad, y al final sabeis lo mas fuerte>?? EL JEFE ACABO PILLANDO CACHO CON ELLA¡¡¡¡¡, muy fuerte, nosotros ademas luego estabamos acojonados porque la animamos a que demandase ,nos ofrecimos de testigos y todo, y luego tan amigos y follando juntos, a nosotros nos dejo de hablar, pensabamos que le diria que todos la animabamos a denunciar, esa chica acabo de consejera en esa empresa.
del dueño de la empresa con el que yo me llebava bien, todo hay que decirlo ,dire que le gustaban mucho las mujeres, pero era un golfo de los gordos, yo con el viajaba mucho y una vez me conto que el en los años 70 y 80 se follaba a muchas tias con un truco llamado "el truco del vison" ,me contaba que era conocer a alguna mujer en discoteca o cualquier otro sitio ,llevarla a cenar y regalarla un vison, la llevaba por ejemplo al "chato frances" a comprar un vison, la tia como loca porque los visones hace años eran lo mas in, pero el tio cuando se lo probaba ella la aconsejaba que debia de hacerse unos arreglos para que la quedase mejor,entonces la cojian el arreglo y el abrigo se lo quedaba el chato frances,pero eso si estaba pagado.
luego despues de salir el establecimiento se iban a cenar, y despues a la tia se la llevaba a un hotel y a follar,porque claro la tia sabia que un vison merecia la pena,pero lo que no sabia es que el tio al dia siguiente llamaba al chato frances, anulaba el arreglo y la compra,iba y le devolvian el dinero y ella cuando iba al chato frances a recojer el vison y la decian que lo habian anulado, se quedaban todas estupefactas de como se la habian colado.
esto ahora puede parecer ridiculo, pero en los 70 u 80 era toda una proeza
saludos Clavadito a una escena de la pelicula "Los Bingueros", de Pajares y Esteso
El Pajares se lleva a una tia a una tienda, elige el bison, se lo prueba y todo eso, pero el bison se queda en la tienda, al final Pajares le da una propina al dependiente y le dice
"prometer hasta el meter
y despues de lo metido
nada de lo prometido" |