Iniciado por
Paski
Soy un total ignorante en estos temas y por eso voy a preguntar quizas una estupidez:
Esas RPM ¿se podrian transformar en energia de alguna manera?¿como?¿se gastan los imanes?
Veras el que sujeta el imán ejerce una presión variable sobre el que da vueltas ajustando en todo momento la inclinación del campo de fuerza, para que sea débil cuando entra el campo de fuerza del que esta rotando y alto cuando hay que empujarlo, la fuerza realizada por la mano es superior al campo generado por ambos imanes cuando se repelen, te puedo asegurar que muchos lo intentaron y ninguno lo consiguió, el premio era matricula de honor en la asignatura y un millón de pesetas, como si hubiese sido 1000 millones, el profesor sabia que no lo conseguiría nadie.
Pero si alguien lo consigue que me envié uno que funcione, ya me encargare yo de hacer ingeniería inversa

, ahhhh no vale ponerle un neutralizador de campo con pila oculta, eso ya lo hizo uno y casi lo mata el profesor.
Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?