Ver Mensaje Individual
  #159 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2009, 10:24
Avatar de Paski
Paski Paski está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 08-septiembre-2007
Mensajes: 2.853
Gracias: 465
1.752 Agradecimientos de 786 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jarella1@yahoo.es Ver Mensaje
Esto tiene truco, realmente el balanceador del movimiento, es la mano, en las clase de física magnética, teníamos un disco de imanes de ferrita y una noria de imanes de ferrita y el juego Consistía en ver quien alcanzaba mas RPM, perdías en el momento en que bajabas de RPM, había auténticos maestros en mantener las RPM y en subirlas poco a poco.
Lo que haces con la mano es imitar el corte eléctrico de un motor de escobillas.

Eso mismo puesto en fijo, es imposible de momento conseguirlo.

La solución seria en encontrar un material que sin consumo energético nos permitiera de forma temporal desviar o anular el campo de fuerza de los imanes a voluntad, cosa que tratamos en física y que permitiría el movimiento continuo sin violar las leyes de la termodinámica,Ojo, casi continuo, pues todo sufre un desgaste y todo tiene un tiempo de vida.

Soy un total ignorante en estos temas y por eso voy a preguntar quizas una estupidez:
Esas RPM ¿se podrian transformar en energia de alguna manera?¿como?¿se gastan los imanes?
__________________

Dedicado a Mapkc
Wikipedia:
Es cierto que el principio de incertidumbre o, en general, la física cuántica, se enfrenta a la paradoja no resuelta del problema de la medición (el gato de Schrödinger). Pero ésta tiene sus orígenes en la distinción entre mente y materia, determinismo y libre albedrío, y profundiza en ella como nunca antes habían imaginado los filósofos.



Responder Citando