Ver Mensaje Individual
  #158 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2009, 08:57
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Continuando con la fase de poquito, a poco, ZENN revela que EESTOR ha realizado la siguiente prueba exigida en el acuerdo, con lo que justifica el pago de la cantidad firmada en el acuerdo.

La publicación de esta nota es debido a que el organismo de control de la bolsa de Canadá le pidió cuentas a ZENN por la subida bestial en sus cotizaciones en bolsa.

Pero todo esto es solo humo, la EESU ya esta mas que probada e incluso ya se han hecho pruebas con láser de estado sólido, dando resultados que algunos opinan que son increíbles.

Pero no seamos pesimistas, esto viene a decir que ZENN no esta dispuesta a que solo sean los militares USA los que dispongan de esta tecnología, que ellos también quieren su parte del pastel que para ello tiene el 3% de EESTOR, es mas, están discutiendo quien de las tren empresas concesionarias fabricara los vehículos para Marte, algunas fuentes añaden que no se trata de dinero, sino de prestigio, pues el importe monetario es pequeño y que puede que al final se pongan de acuerdo en crear una especie de consorcio para evitar la discusión.

Hay fuentes muy malvadas que dicen que parte de las acciones de ZENN ya se encuentran en manos de LM, pero esto puede ser solo una maldad de los enemigos de LM.

aqui la nota.
http://sev.prnewswire.com/computer-e...2042009-1.html

ZENN Motor Company's Strategic Partner, EEStor, Inc., Announces Permittivity Results

EEStor Claims New Energy Storage Milestone, But Still No Product | BNET Energy Blog | BNET

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?

Última edición por jarella1@yahoo.es; 23-abr-2009 a las 11:22