Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2006, 14:01
lobomalo lobomalo está desconectado
Burbujista abducido

1.004 Agradecimientos de 511 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Miss Marple
Ese es el problema. Los que se manifiestan por una vivienda digna no son votantes que le importen al PSOE: saben que lo más probable es que o no voten, o voten a IU; el gobierno les puede dar alguna medida cosmética, para demostrar lo poglesistas que son, pero en cualquier caso, no va a tomar ninguna medida que les pueda costar el voto del matrimonio de 50 años que tiene una casa vacía en la playa o unos cuantos pisitos "de inversión". Esos sí que votan, y si les tocan esa inversión que se han ganado "con el sudor de su frente", como gustan de decir (¿quizá porque la subida desde 1997 se la han currado muy duro?), a lo mejor se quedan en casa en las próximas elecciones y dejan que gane el PP.
La única forma de forzar al gobierno a que haga algo es crearle un problema mayor, que le pueda costar más votos. Por ejemplo, un problema de orden público, a la francesa.

1. actualmente vivimos en la sociedad de las cifras, mejor dicho, en la sociedad de las cifras que "a MI me convienen"... ... no es raro oir a un ministro decir que se creara menos empleo, para evitar decir que se iran unos cuantos a la calle, o bien cambiar cifras reales por porcentajes... que asi a veces duele menos... en fin el maquillaje es amplio y variado

2. el gobierno ya se esta adelantando a la hora de "comprar" voluntades, subida de las pensiones, subida del salario de los funcionarios, acuerdos con los sindicatos... ... etc.. respecto a la juventud.. me temo que parte de ella esta atocinada...

3. para mi la violencia no es un camino (y mira que mi ayuntamiento con unas llamitas por sus cuatro costados, no digo que no me emocionaria ), no creo en los "piquetes informativos", ni en la quema de coches multitudinaria... ... (con lo que cuesta el pagarlo.....) ... hay otras cosas que le duelen mas a los politicos y otras medidas para presionar... .. pero no las puedo decir... por que son secretas...

uy! las tres! me voy a tomar una cañas!!! agur! jiasjiasjias!!!

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
(By G. Orwell) ... ...

NO A LA COPROFAGIA BANCA-ESTADO!!!!

FULL METAL JACKET (la chaqueta metalica) texto aprox:
- He matado de todo, incluso mujeres y niños
- y como puedes hacer eso????
- Es facil, solo tienes que apuntar mas bajo...(entre risas) ...que puta es la guerra..... ...verdad?