Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2006, 12:58
lobomalo lobomalo está desconectado
Burbujista abducido

1.004 Agradecimientos de 511 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Miss Marple
Ni siquiera hace falta pasar una ley. Ya hay una, la Ley de Haciendas Locales, que permite hacer esto (ver hilo El Gobierno congela la norma que permitirá gravar las casas vacías).
Pero el gobierno no le parece oportuno elaborar un reglamento que permita su aplicación. Es mejor solución regalar zapatillas y contar que los precios se están enfriando gracias a su gestión. ¡Qué gran política de vivienda!
Aquí no va a pasar nada de nada hasta que haya disturbios serios.

en la "piel de toro" hasta que no den la noticia a bombo y platillo en el "tomate", no se daran esos disturbios serios, por que la gente simplemente no se entera de ná...

.. aunque una vez en el "super" me quede de piedra al escuchar una conversacion entre dos señoras (las cuales encajarian en el termino "marujas".. dicho con todo mi cariño) que disertaban seria y ampliamente sobre la guerra de irak... impresionante !!!!! eviedentemente me a toda maquina con mi carrito hacia la seccion de alcoholes variados....

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
(By G. Orwell) ... ...

NO A LA COPROFAGIA BANCA-ESTADO!!!!

FULL METAL JACKET (la chaqueta metalica) texto aprox:
- He matado de todo, incluso mujeres y niños
- y como puedes hacer eso????
- Es facil, solo tienes que apuntar mas bajo...(entre risas) ...que puta es la guerra..... ...verdad?